Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Transito del área de Carolina, fueron alertados a eso de la 11:45 de la noche de ayer sobre un accidente de tránsito de carácter fatal con peatón ocurrido en la carretera tres frente a la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas.
Según información, el conductor de un Toyota Corolla color gris del año 2012 identificado como Sion León NG, transitaba en dirección de Canóvanas hacia Rio Grande. Al llegar a la entrada de la urbanización antes mencionada, allí el conductor impactó con la parte frontal a un hombre identificado como Edwin Meléndez Santana de 66 años, residente de Rio Grande.
Meléndez Santana falleció a consecuencia de los múltiples traumas recibidos en diferentes partes del cuerpo. El conductor del vehículo se detuvo en la escena y se le realizó la prueba de Alco-Sensor, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.
El agente Arvin Ramos, adscrito a la división antes mencionada, en unión a la fiscal Gretchen Pérez Cantinchi, se hicieron a cargo de la investigación.