(17 de noviembre de 2022)-El personal de Negociado del Cuerpo de Emergencias Medicas, atendieron la emergencia de hoy luego que cuatro agentes estaban patrullando el área de la costa de Cabo Rojo se le acercaron a una embarcación que sospechaban que traían contrabando lo que provocó un tiroteo entre ambas embarcaciones. Los paramédicos recibieron y trasladaron a distintos hospitales a los agentes federales baleados esta mañana en el área oeste, proveyéndoles los primeros auxilios. El trabajo se hizo en coordinación con otros Negociados del Departamento de Seguridad Pública (DSP), agencias municipales y federales.
El comisionado Javier Rodríguez Castillo llegó al aeropuerto de Isla Grande, donde los paramédicos atendieron a dos de los pacientes, para agradecer la labor realizada. Trabajaron varios paramédicos de de San Juan, Mayagüez, Aguadilla y Lajas, la compañía privada “Superior” y OMME de Cabo Rojo.
«Gracias a todos ustedes los paramédicos que siempre dicen presente para salvar vidas. Fueron piezas claves», dijo el funcionario.