Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Oficina de Explosivos, investigan el hallazgo de un paquete sospechoso, reportado a las 12:45 de la tarde de hoy, en los predios de la Corte Federal, en la calle Recinto Sur, en San Juan.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre la situación. Al personarse, los agentes del precinto policiaco de San Juan y Santurce corroboraron la presencia del paquete de correo sospechoso.
Tras lo sucedido, se movilizó al personal de la Oficina de Explosivos, quienes establecieron el perímetro de seguridad y desalojaron en su totalidad el edificio mientras culminaba la investigación del hallazgo.
Al momento no se reportaron personas heridas o afectadas en estos hechos.
Una vez se hizo la evaluación del paquete, se descartó la presencia de material explosivo en el mismo, concluyendo que se trató de una falsa alarma.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov