Se reportó un incendio malicioso, hoy domingo, en horas de la madrugada, en el Barrio Espino, de la carretera 124 kilometro 26.6 en el pueblo de Lares.
Según informa el señor William Gerena Martínez, que su hijo Andy Gerena Hernández, de 30 años, llego a su residencia en horas de la madrugada y comenzó a discutir con su padre, y le dijo que le iba a quemar los tres autos, minutos después William Gerena, se percata que su hijo, tenía un envase con combustible y se lo derramó, prendiéndole fuego al vehículo Mitsubishi Mirage, color oro, año 1997, tablilla ILC- 875. Su hijo se marchó del lugar y William, logró extinguir el incendio.
Al momento nadie resultó lesionado.
Al lugar se personaron los Bomberos estatales Vargas y Delgado, en la Unidad 0217, quienes luego de verificar la escena dicho incendio fue por aceleramiento de combustible.
Investiga la agente Luisa Torres, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Lares y continúa con la investigación, la Unidad de Explosivo, del área de Arecibo, en unión al CIC del área de Utuado.