Optimistas los comerciantes del Poblado de Boquerón de que se registren buenas ventas durante fin de semana de cara a Nochebuena y Navidad

Ángel Rodríguez, miembro de Asociación de Comerciantes de Boquerón, indicó que afortunadamente el 24 y 25 de diciembre cayeron esta vez en días de semana, lo que ha ayudado a los comercios a incrementar sus promociones y actividades para el deleite de los que tradicionalmente se dan la vuelta por el área. “Al haber caído en día de semana lo convierte en un fin de semana bastante largo. Esto nos favorece porque más familias visitarán el poblado y podrán disfrutar de todos los eventos que se llevarán a cabo en el poblado, destacó Rodriguez.

El empresario manifestó que sus colegas comerciantes han invertido de esfuerzo y compromiso para complacer a sus clientes con grandes ofertas y alternativas culinarias para todos los gustos. Aseguró que tanto el encendido de navidad como la parada de botes iluminados fueron claves para incrementar el entusiasmo de seguir visitando la zona oeste.

El también propietario del parador Boquemar se mostró complacido por el apoyo del público a quedarse en hospederías de la zona oeste.  “El poblado tiene la particularidad de que el visitante puede escoger el lugar que le plazca para comer y a su vez la facilidad donde quiera hospedarse”.

Rodriguez hizo un llamado a todos que disfruten en familia, no se excedan en el uso de bebidas alcohólicas y pasen la llave cuando se dirijan hacia o desde Cabo Rojo.

spot_img

Última Hora

Más Noticias