En la noche de ayer, personal de la División Drogas Aguadilla, con la cooperación de la Unidad K-9 y la Preventiva del Plan Integral del Área, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en el Bo. Lagunas de Aguada, donde lograron el arresto de una persona, ocupándole un arma de fuego, un cargador, municiones y un chaleco antibalas.
Según información preliminar, la Orden fue expedida por el Juez Orlando Avilés del Tribunal de Aguadilla, mediante evidencia presentada por el personal de la División Drogas y el Fiscal José Quiñones de la Fiscalía local, arrestándose en el lugar a Alison Badillo Soto, de 35 años, residente en la señalada vivienda, donde le fue ocupada 1 pistola calibre 22, 165 municiones del mismo calibre, 1 cargador y 1 chaleco antibalas.
El personal interventor, en unión al Fiscal Quiñones, estarán presentando hoy en la tarde, ante el Magistrado de Turno, los correspondientes cargos criminales contra el detenido.