El nuevo presidente de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Víctor M. Bonilla Sánchez, se comprometió en continuar la fiscalización y el activismo en favor los maestros y de todas las comunidades escolares.
“La Asociación de Maestros de Puerto Rico y su Local Sindical continuará con la fiscalización, la lucha por mejores condiciones salariales y de empleo que siempre hemos realizado, así como con la colaboración para implantar las mejores iniciativas que hagan de nuestra educación pública la mejor”, expuso Bonilla Sánchez.
La Junta de Directores de la Asociación de Maestros ratifico en reunión extraordinaria el pasado sábado, 5 de diciembre de 2020 ratificó a Bonilla Sánchez, como nuevo presidente del sindicato.
Bonilla Sánchez, se desempeñó como vicepresidente de la AMPR y durante ocho años ocupó el puesto de subdirector ejecutivo. El residente nombramiento de la profesora Elba L. Aponte Santos como secretaria designada del DEPR activó las disposiciones reglamentarias de que el vicepresidente sustituya por el resto del termino al presidente saliente.