La designada jueza para ocupar la vacante al Tribunal Supremo Camille Rivera Pérez, durante la vista de confirmación en el Senado de Puerto Rico, dijo que se sentía plenamente preparara para afrontar funciones inherentes al cargo de Jueza Asociada al Tribunal Supremo tras quince años de servicio en el Poder Judicial.
«El el cargo de jueza asociada del Tribunal Supremo, asumiré la misión de aportar mi experiencia de los últimos quince años, el mejor desarrollo de las diversas áreas del Derecho Puertorriqueño», dijo la nómina al Tribunal Supremo.
De otra parte, el Juez A. Candelario López, dijo que en el ejercicio de la abogacía sus primeros pasos fueron en la Cámara de Representantes de Puerto Rico; donde participó en el proceso legislativo de varias leyes de impacto para el beneficio del pueblo de PR y que están vigentes al día.
«Ser parte de nuestra judicatura me ha llenado de gran orgullo, pues conozco la responsabilidad y capacidad de sus miembros; así como la responsabilidad que descansa en nosotros», dijo él nominado al Tribunal Supremo.