La Gobernadora Jenniffer González todavía está esperando la evidencia que dijo el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Carlos Díaz, le iba a entregar como prueba de alegadas irregularidades cometidas por el Dr. Víctor Ramos, que lo descalificaban para ocupar la silla de Secretario de Salud. La ejecutiva insistió en que los señalamientos contra el Dr. Víctor Ramos son parte de una vendeta personal del actual Presidente del Colegio.
¿Por qué no han arrestado al Secretario de Salud, si ha cometido todas estas atrocidades? ¿Por qué no le han hecho una investigación federal? Hace rato, según él. Hace rato debe haber tenido esposas. Yo creo que uno tiene que ser responsable. Y vuelvo y digo vendeta personal, porque esto fue una pugna entre presidencia del colegio, este señor, fue candidato a la alcaldía popular por el municipio de San Juan. Perdió en primaria y se quedó dolido. Y entonces pretende decirme a mí, a quien yo voy a nombrar como secretario de Salud, yo voy a decir algo más. Este señor viene hablando de estos documentos hace como tres semanas, un mes o más. Esto es como una novela, yo lo digo, este es un capítulo nuevo de la novela de Corín Tellado. Y dijo que tenía estos documentos. Yo le envié una comunicación el lunes de la semana pasada, diciendo que me entregará los documentos, porque él dijo públicamente que sus documentos los tenía para mí. Y que yo los iba a considerar. Y yo le dije que sí. Y le envió una comunicación pidiendo de todo esa evidencia que él tiene. Porque si esa evidencia es tan contundente, la primera que va a tomar acción soy yo. Todavía una semana y media después yo estoy esperando los benditos papeles.
Ni UPS tarda dando tanto en entregarlo. Entonces que él venga a hablar de que tiene docenas de papeles, bueno, que tengo docenas de papeles también. Pero manchar reputaciones, hacer acusaciones viciosas como esta, vamos a ver que sale de la vista pública del día de hoy» dijo la ejecutiva.