Una vecina de la urbanización Vistamar, en Carolina, se querelló de fraude a las 5:50 de la tarde de ayer, jueves, e indicó que lleva esperando desde el 19 de marzo por la compra de materiales y la instalación de puertas, y ventanas, para las que realizó un depósito de más de dos mil dólares.
Según indicó la querellante realizó contrato verbal con un hombre para dicho trabajo e inclusive le depositó 2,400 dólares para que éste comprara dichas ventanas y puertas. Sin embargo, tras el pago ésta se comunicó con él para conocer el estatus y éste o no le contesta o le indica que su orden está en proceso.
Debido a lo anterior, la mujer de 44 años entiende que ha sido estafada, por lo que decidió querellarse en el Precinto de Carolina Norte y Oeste para intentar recuperar su dinero y poder contratar a otra persona que le instale las puertas y ventanas en su residencia.
El agente Orlando Rosado, adscrito al precinto policíaco, investigó preliminarmente el caso y lo refirió a personal de la División de Propiedad y Fraude para que continúen con la investigación.