Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, investigaron un accidente con motociclista de carácter fatal, en la noche de ayer, en la avenida Calderón en dirección hacia la avenida Monserrate en Carolina.
Según se nos informó, mientras la conductora identificada como Kyneisha Carrillo Rosado de 22 año, residente de Carolina, conducía la motora Qianxin modelo FY200T color azul claro, transitaba por el lugar antes mencionado, y al pasar la curva invadió el carril contrario. Allí con la parte frontal de su motora impactó la parte frontal de una guagua Jeep Patriot color negra del año 2007, el cual era manejado por Alexander Marcucci Solís de 21 años, residente de Carolina.
Carrillo Rosado, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
Relacionado a estos hechos una menor de 15 años, la cual iba como pasajera, resultó con fracturas en el fémur izquierdo y su condición de salud se describe como estable.
A consecuencias de este accidente otro conductor de una motora Yamaha modelo YW125 color azul claro identificado como Eddiel Carrillo Rosado de 19 años, manejaba en la parte posterior con una pasajera de 16 años, allí perdió el control de la misma, a consecuencia del accidente antes mencionado, cayendo ambos al suelo, donde la pasajera resultó con una fractura en el tobillo izquierdo.
El agente Ismael Miranda, adscrito a la división antes mencionada, junto al fiscal Juan Mencacci Basú, se hicieron a cargo de la investigación.