Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigaron un accidente de carácter fatal ocurrido cerca de la 1:20 de la madrugada de hoy, en la intersección de la carretera #2 con la PR 6, jurisdicción de Bayamón, en el que una conductora perdió la vida.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras la conductora de un Toyota Yaris color gris del año 2010, transitaba por la carretera #2, al llegar a la intersección de la PR-6, realizó un viraje a la izquierda, lo que provocó que impactara la parte frontal de un Nissan Versa color azul del año 2017, cuyo conductor transitaba por el carril central de la PR-2 en dirección de Guaynabo hacia Bayamón.
Debido a la colisión, la conductora del Toyota salió expulsada cayendo al pavimento, al igual que su pasajero, mientras que el conductor del Nissan Versa impactó una barrera de hormigón que se encontraba a la derecha de la vía de rodaje.
La conductora, quien no ha sido identificada, fue llevada al hospital Doctors’ Center de Bayamón, donde certificaron su muerte debido a las heridas recibidas.
El agente Raúl Aponte, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Gretchen Pérez, se hicieron cargo de la Investigación.