Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave en medio de un robo, donde una persona resultó herida de bala, hechos ocurridos en la madrugada de hoy, martes, en la calle Centurión en Levittown de Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, alegó la pareja de 34 y 38 años, que mientras se encontraban compartiendo se les acercaron dos individuos portando armas de fuego. Acto seguido, mediante amenaza e intimidación despojaron al hombre de una cadena y lo agreden con la pistola en el área de la cabeza ocasionándole una herida abierta, además, realizaron varios disparos.
Como consecuencia de los disparos la perjudicada de 34 años, resultó con una herida de bala en el hombro derecho siendo trasportada a una Institución Hospitalaria, en condición de cuidado.
El agente Ángel Rivera bajo la supervisión de la sargento Maricelys González adscritos al Precinto de Levittown, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación pertinente.