Una agresión grave se registró la madrugada de hoy en hechos ocurridos en la calle 2 del barrio Saint Just, en Trujillo Alto.
Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes del distrito policiaco, encontraron un hombre hablando incoherencias y a su abuela tirada en el suelo ensangrentada.
Posteriormente, los oficiales le indicaron a este que debían entrar a la vivienda, por lo que el hombre se tornó agresivo y mostró resistencia. Tras la situación, le dieron comandos verbales, para que el mismo desistiera de su comportamiento, haciendo caso omiso y teniendo la uniformada que utilizar el dispositivo eléctrico para lograr su detención.
La perjudicada, de 60 años, fue atendida en el lugar por paramédicos y transportada a la sala de emergencias del Centro Médico en Río Piedras. La condición de la afectada fue descrita como una de cuidado.
El agente José Báez, del distrito de Trujillo Alto, investigó preliminarmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Agresiones del CIC de Carolina, para que continúen con la investigación.