Mujer alega fue timada al alquilar apartamento en Loíza

Agentes adscritos al Precinto de Santurce, investigaron una querella de fraude y estafa, radicada anoche donde una mujer alegó haber sido timada al alquilar un apartamento en el complejo Costamar Beach Village, en Loíza, cuyo anuncio lo vio a través de una página en Internet.

Según el informe policíaco, la querellante, una mujer de 36 años, vecina de Guaynabo, informó que tras ver el mismo, para la fecha del 18 de noviembre de 2022, se comunicó con el alegado dueño del apartamento, identificado solo como el señor Heriberto. El hombre le indicó que la unidad estaría disponible a partir del 28 de diciembre de 2022.

La perjudicada, muy interesada, contactó a una persona de su confianza, ya que se encontraba de viaje, y a través de él, le entregó $800 en un punto cercano a la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro intersección de la calle Tapia, en Santurce.

Tras la entrega del dinero, la querellante ya no volvió a saber del hombre, quien no le ha hecho entrega del apartamento ni le ha devuelto los $800 sintiéndose engañada por el señor Heriberto.

El agente Bryan Cruz, del precinto policiaco, investigó preliminarmente la querella y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.

spot_img

Última Hora

Más Noticias