Una muerte violenta fue reportada en horas de la noche de ayer, en la avenida Rexach intersección calle Dolores en Barrio Obrero.
Según se informó preliminarmente y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre baleado.
El occiso hasta el momento no ha sido identificado, pero descrito de tez negra, pelo corto color negro, ojos marrones, estatura 5”10 y 220 libras de peso aproximadamente, en adición también tenía un tatuaje en el hombro izquierdo de un corazón. Al momento de los hechos vestía una camisa color roja y una camiseta color blanca, pantalón mahón color azul y unas medias largas color blanca.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Jeanette Negrón, se hicieron cargo de la investigación.