Agentes adscritos a la división de Patrullas de Carretera de Arecibo, investigaron un accidente de auto con motociclista de carácter fatal (objeto fijo) en hechos ocurridos en la calle Callejón Ángel Guilló Martínez, sector Morel, barrio Zanjas en Camuy.
De acuerdo a la investigación realizada, se establece que mientras el joven Luis Daniel Tosado Soto de 23 años, vecino del mencionado municipio, conducía una motora el cual no era un conductor autorizado (no poseía endoso para conducir motora).
El mismo transitaba por el lugar antes mencionado y al llegar al sector Morel de Camuy, éste transitaba en contra del tránsito levantando una goma(wiliando) para rebasar al vehículo que le precedía, dando a lugar que por tal descuido y negligencia impactara con su parte lateral derecha, la parte lateral izquierda del vehículo Hyundai, Modelo Veloster, color violeta del año 2012, conducido por Natalie Pérez Rodríguez, de 20 años, residente de Camuy, la cual transitaba para realizar un viraje hacia la izquierda en dirección de Lares a Arecibo. Acto seguido el motociclista pierde el control del volante e impactó una verja en cemento y tubos, recibiendo heridas que le causaron la muerte.
Al lugar se personaron los paramédicos Matos y Raíces, de Emergencias Médicas Municipal de Camuy, quienes indicaron la ausencia de signos vitales. El joven fue identificado por su hermano en el lugar del accidente.
El agente Rubén Cordero Cruz, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigó en unión a la fiscal Daysi Quintero Hernández, quien instruyó ocupar el vehículo y la motora para fines de investigación.