Mil familias sin agua desde el sábado pasado en Comerío mientras alcalde criticó la papa caliente entre LUMA y AAA (sonido)

Sobre mil familias de Comerío han estado desde el pasado sábado sin servicio de agua, por alegados problemas de voltaje de LUMA, según alega la Autoridad de Acueductos. Pero por su parte, LUMA adjudica la problemática a situaciones internas en la planta de AAA. Así lo denunció el alcalde José A. (Josean)  Santiago Rivera, quien dijo estar cansado de la «papa caliente» entre las dos corporaciones, y urgió a que la situación se resuelva de una vez y por todas.

«Sobre mil familias que se vieron afectadas desde la madrugada del sábado, todavía ayer en la noche, no todos habían recibido todavía el agua potable en sus casas. Una situación con el sistema eléctrico, bajo voltaje en el área donde está el sistema de bombeo de acueductos. Pero entonces LUMA señalaba que era un problema interno de la planta. Así que te imaginarás el dolor de cabeza que ha sido para nosotros la distribución de agua casa por casa, sobre todo,  todas las personas que están encamadas y enfermos»,  dijo el ejecutivo municipal Santiago Rivera.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias