Mientras trabajaba perdió la vida al caer un tubo de acero el cual se encontraba atado en una grúa

Fue informado, sobre el fallecimiento de un hombre, esto en medio de un alegado incidente desgraciado, reportado a la Policía a eso de las 8:11 de la mañana de hoy, ocurrido en Finca Gan Eden Farm y la cual se encuentra ubicada, en la carretera 536 en la Central Cortada del Barrio Ollas, en Santa Isabel.

Según información recibida por la agente Wydalis Flores, adscrita al Precinto del Distrito de Santa Isabel, que inicialmente fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre persona no responde. Al llegar los Patrulleros del Distrito de Santa Isabel al lugar, se encontraban Paramédicos de Emergencias Médicas UNITED (Privada), quienes determinaron que el hombre el cual fue identificado por Familiares como,  Héctor Borges Ortiz de 30 años, no presentaba signos vitales. Alegadamente, esto ocurre mientras el señor Borges Ortiz, se encontraba trabajando en la estación, donde se encuentra la bomba de agua de la Finca y sobre éste, cayó un tubo de acero el cual se encontraba atado en una grúa y se soltó.

En el lugar se encuentran la agente Wydalis Flores (Custodia de escena) del Distrito de Santa Isabel y el agente Ángel López de Homicidios, esto bajo la Supervisión del Sargento Eddie Torres, Supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce, esto en unión a la Fiscal Limarie Cobián.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias