Mientras el alcalde de Dorado dice que “Tatito” no reside en Dorado él le responde diciéndole que no lo ve porque tiene que bajarse del carrote negro con tintes obscuros para poder ver la gente (sonido)

Cada vez están más candentes las primarias del Partido  Popular Democrático (PPD), en el municipio de Dorado.   Rafael “Tatito” Hernández, quien está retando al actuar alcalde Carlos López, asegura para récord que él lleva 3 cuatrienios perdiendo en la comunidad donde vive y; déjame repetirlo, el alcalde saliente lleva 3 cuatrienios perdiendo la comunidad donde vive.

“Esa es una comunidad que vota solita, no está mezclada con nadie, votan solo en su Colegio de Dorado del Mar, así que eso es un hecho; sí, hay una evidencia de que los vecinos no quieren al alcalde saliente. Imagínate siendo el alcalde no camina los barrios y las comunidades”, dijo Hernández.

Con relación a la controversia donde el alcalde alega que el aspirante no reside en su municipio:  Tatito dijo que el tenía que bajarse del carrote negro con tintes obscuros para poder ver.

“¿Cómo va a saberlo cómo? ¿Cómo va a ser si yo no vivo allí? Para hacer eso hay que estar en la calle. Para hacer eso tiene que salir del carrote ese grandote que tiene tintes negros que nadie lo ve, se tiene que salir del carrote ese para ver la gente”, agregó.

 

 

De otra parte, el alcalde de Dorado, Carlitos López, alega que él siempre ha ganado las primarias en el lugar donde reside.

El alcalde de Dorado, Carlos López, insiste que “Tatito” no reside en su pueblo a la vez que alega que sí; gana las primarias en el lugar que reside.

“Yo gané, gané todas las unidades y después de 36 años ganó por 3,700 y pico una sólida victoria. Esto es definitivamente nuestra obra en el campo y en el pueblo en una forma marcada. Pero qué obra ha hecho él en 12 años, cuando hay un candidato que viene nuevo, la gente puede pensar que puede traer algo……   El comité municipal hizo una resolución de insatisfacción porque no ha hecho el trabajo.

 

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias