Mayagüez. Bajo un ambiente de fiesta, los Indios de Mayagüez inauguraron su temporada #83 en el Isidoro García de la Sultana del Oeste con victoria 2-1, ante los Criollos de Caguas en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Ahora ambas novenas juegan para 1-1, ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones.
La primera carrera del partido llegó en el tercer acto, cuando Brian Rey encontró dos hombres en posición de anotar y pegó sencillo remolcador hacia la antesala, anotando desde tercera Jeremy Rivera.
En el sexto episodio, los locales rayaron una más con elevado de sacrificio al bosque central de Ramón Rodríguez para alejar a los mayagüezanos 2-0.
La yegüita reaccionó en el octavo episodio con su única carrera mediante jugada de selección de Jancarlos Cintrón que empujó desde la tercera a Johneswhy Fargas.
Miguel Martínez lanzó cuatro sólidas entradas, abanicando a cuatro Criollos para apuntarse la victoria en calidad de relevo. Andrew Gross lanzó la última entrada y abanicó a los tres bateadores que enfrentó para apuntarse su primer juego salvado de la temporada.
Anthony Dibrell cargó con el revés al permitir una carrera en tres episodios trabajados y ponchó a dos indígenas.
La acción de los mayagüezanos continúa el miércoles, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Isidoro García desde las 7:10 de la noche.