El jugador del cuadro de los bicampeones Criollos de Caguas, Matthew Lugo, asumió el liderato del departamento de cuadrangulares de la temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.
Lugo, un cotizado prospecto de los Medias Rojas de Boston, conectó tres jonrones en menos de 24 horas frente a los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce.
Ante los Indios, sacudió dos el pasado martes y frente a los Cangrejeros desapareció la pelota en su primer turno ayer, miércoles. En total son cuatro los jonrones que ha sacudido en lo que va de temporada, desplazando a Kenen Irizarry, jugador de RA12 que estuvo al frente por casi dos semanas con tres vuelacercas, todos conectados frente a los Criollos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.
Precisamente, Lugo e Irizarry se medirán este viernes, cuando RA12 visite a los Criollos en el Solá Morales a las 4:30 pm.
Lugo, de 21 años, lleva tres temporadas en Minor League Baseball. Este año, conectó 18 cuadrangulares en clase A con el equipo Greenville Drive.