SAN JUAN-El mensaje de Juan Dalmau y la Alianza no caló en el sentir del electorado, que salió de manera abrumadora a defender la ciudadanía americana, sentenció la representante Lourdes Ramos.
Tras la victoria electoral de Jenniffer González y conocer de su reelección a la Cámara de Representantes, visiblemente emocionada, Ramos señaló que el PNP logró defender cabalmente la elección de una gobernadora estadista y el triunfo de la fórmula de Estadidad.
“El respaldo a Jennifer fue abrumador. Se cumplió la misión. Detuvimos la amenaza de las fuerzas separatistas, que con sus tretas y engaños, pretendían socavar las bases de la democracia puertorriqueña”, señaló.
La fogosa representante manifestó que estos comicios demostraron nuevamente, la pujanza estadista y el clamor por elegir a una gobernadora, con juventud, experiencia y capacidad.
“Sin lugar a dudas, Jenniffer era la única candidata con todas las credenciales vitales y necesarias para dirigir los destinos de la Isla, en esta etapa de recuperación y reconstrucción tras la quiebra gubernamental”, adjudicó.
Dijo incluso que, ciertamente la elección fue histórica porque era una batalla directa entre el ideal de Estadidad y las estratagemas de las fuerzas socialistas y separatistas.
“Nuestro partido se reafirmó como el único instrumento de igualdad y unión permanente. Y Jenniffer, como una mujer valiente de temple y determinación, que viene a encarrilar a Puerto Rico hacia un futuro de seguridad y progreso”, aseguró Ramos.
La representante aseguró que el nuevo cuatrienio con González de Primera Mandataria y una legislatura dominada por el PNP, será uno de obras y justicia social para todos.
“El pueblo le delegó al PNP defender el futuro de esta patria de todos”, agregó Lourdes Ramos.