Es la segunda victoria en línea para Mayagüez, que juega para 13-13, mientras Ponce tiene 14-10, después de siete triunfos al hilo.
Los locales lograron ventaja definitiva en la parte baja de la séptima entrada, cuando con la pizarra nivelada a cuatro vueltas, Danny Ortiz dio bombo de sacrificio que llevó al plato a José García.
James Jones logró su primera victoria de la temporada en relevo y Shea Spitzbarth se apuntó el salvamento. Lo perdió Harold Cortijo, quien dio paso a la anotación que puso al frente a los Indios en el séptimo episodio.
Ponce fue el primero en pisar el plato con triple de Iván de Jesús en la primera entrada, pero Mayagüez respondió de inmediato y tomó el comando 2-1 en el segundo acto mediante jonrón solitario de Ramos y un sencillo de Alan Marrero.
En el tercer capítulo, De Jesús pegó elevado de sacrificio para nivelar el juego y en la parte baja de la misma entrada, Ramos también dio un bombo para traer la anotación de la ventaja de Mayagüez en las piernas de García.
Dos anotaciones despegaron a los Indios 4-2 en el cuarto episodio. Los Leones hicieron una carrera en la quinta entrada para acercarse y fabricaron otra en el séptimo capítulo para igualar el juego.
Los Indios regresan al terreno de juego mañana domingo, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en doble juego a las 5:10 pm, en el Estadio Roberto Clemente Walker.