En horas de la noche de ayer, en el tribunal de Bayamón, fueron radicados cargos criminales por violación a la Ley 8 de Vehículos Hurtados (art. 18.1 apropiación ilegal de vehículo) contra Jeordanej Sánchez Rosario de 22 años y residente de Toa Baja, por hechos ocurridos en horas de la madrugada en el estacionamiento de la compañía Quality Concrete Mix Inc. que ubica en la carretera 867 barrio Sabana Seca sector El 26 en Toa Baja.
Surge de la investigación, Sánchez Rosario causó daños al portón de la entrada de la compañía y se apropió de un vehículo Ford Ranger del año 2001 color blanco con la tablilla 662-875 el cual esta rotulado con el nombre de la compañía, horas más tarde en medio de una intervención policiaca en el pueblo de Corozal fue puesto bajo arresto en posesión del vehículo.
El agente Waldemar García adscrito al Distrito de Corozal junto al agente Yomar Díaz de Vehículos Hurtados de Bayamón, consultaron el caso con la fiscal Naydik Ramos quien ordeno la radicación de los cargos.
El caso fue presentado ante la jueza Ada Rosa Juarbe del Tribunal de Bayamón quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $2,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.