Le radican cargos por no ejecutar obra en la División de Robos, Delitos contra la Propiedad y Fraude de Bayamón

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por fraude en la ejecución de obra, así como por apropiación ilegal a Zujeily Oliveras Concepción de 39 años por dos hechos ocurridos en diciembre de 2022, en los municipios de Toa Baja y Guaynabo.     

 

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Freddie López, adscrito a la División de Robos, Delitos contra la Propiedad y Fraude de Bayamón, en el primero de los casos, el 1 de diciembre de 2022, Oliveras Concepción fue contratada por una ciudadana, para realizar tres puertas de una residencia de la Urbanización Bello Monte en Guaynabo, por lo que cotizó $1,500.00 y cobró un adelanto de $800.00, sin realizar el trabajo.  

 La fiscal Mónica Pérez, instruyó radicarle un cargo por fraude (art. 204 C/P) y otro por apropiación ilegal grave (art. 182 C/P) con una fianza de $6 mil, señalada por la juez Catherine Brunelle Curet del Tribunal de Bayamón, la que fue prestada.  

 En el otro caso reportado en Sabana Seca de Toa Baja, se alega que Oliveras Concepción fue contratada por el perjudicado, para realizar dos puertas en metal y cristales para su residencia, la cual cotizó en $1,000.00, recibiendo un adelanto de $500.00, los cuales no devolvió, sin ejecutar la obra.  

 Por este caso enfrenta cargos por fraude y apropiación ilegal menos grave (art. 181 C/P) con una fianza de $3,000.00 la cual prestó.                     

 Su vista preliminar, fue pautada para el 8 de junio de 2023.   

spot_img

Última Hora

Más Noticias