Le radican cargos a «Cano» por robos en tiendas Me Salvé y Marianne

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Robos, Escalamientos, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por Robo Agravado y Ley de Armas, por parte de Fiscalía, contra Ramón Rivera Ramos, c/p “Cano”, de 56 años y vecino de San Juan.

Según la investigación de la Policía, para los días 22 y 24 de enero de 2024, el imputado cometió robos en las tiendas Marianne, ubicada en la avenida Américo Miranda, y Me Salvé, en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras, respectivamente. En ambos incidentes, Rivera Ramos, bajo amenaza e intimidación con arma de fuego, despojó a empleados de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

El agente investigador Ernie Denis Mojica consultó el caso con el fiscal Christian Román Olmedo, el cual ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados por lo que fue excarcelado y llevado ante un magistrado.

La prueba se presentó ante la jueza Rebecca Vera Ríos, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa en todos los artículos y le señaló una fianza global de $175,000, la que no prestó siendo fichado e ingresado en el Complejo Correccional 705 de Bayamón.

La vista preliminar quedó pautada para el 1 de marzo de 2024.

spot_img

Última Hora

Más Noticias