SAN JUAN – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia insistió el martes que los presidentes legislativos Rafael “Tatito” Hernández Montañez y José Luis Dalmau Santiago no le han solicitado reunión.
“Pero siempre las puertas están abiertas”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.
“Ellos tendrían que solicitarla”, se le preguntó.
“Si, y si me piden reunión con mucho gusto los atiendo”, contestó.
Pierluisi Urrutia se reunió con los portavoces del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez Núñez.
La última reunión en calendario con los presidentes legislativos- que fue cancelada a solicitud del presidente del Senado- fue el pasado 19 de mayo. Ese día se dio a conocer la colgada masiva de los nominados al Departamento de la Familia (DF), Recreación y Deportes (DRD), Negociado del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Educación. No obstante, el 21 de mayo fueron confirmados Ana González Magaz como secretaria del DRD y Ray Quiñones como secretario del DRD.
Pierluisi Urrutia se reunió con los portavoces del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez Núñez.
En otro asunto, el gobernador reaccionó al atraso en atender unos 24 proyectos de administración por parte de la Asamblea Legislativa.
“Creo que hoy se iban a estar viendo dos. Fue un total de 24 proyectos que presenté, asi que veremos cuantos se atienden. Mientras más proyectos se atiendan mejor, son proyectos que no son controversiales, así que no debería haber mayor objeción”, expresó.