La propiedad robada en una Joyería fue valorada en $42,500 en San Sebastián

0
66
Personal de las secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un incidente de Robo, reportado a las 3:43 de la tarde de ayer, en la Joyería Baco ubicada en la calle Betances número 24 del pueblo de San Sebastián.

Según informó el perjudicado Ramón Soto de 45 años, residente de San Sebastián, que tres individuos, con el rostro cubierto y vestidos de negro, entraron al local con armas largas, le apuntaron con rifles y lo despojaron de su arma de fuego, de su cadena y pulsera de oro y de $2,000 mil en efectivo. En medio del suceso, le indican que no le harían daño y rompieron las vitrinas de cristal y se apropiaron de las prendas de oro. La propiedad fue valorada en $42,500.
Los asaltantes se marcharon en un vehículo que figura como hurtado en el área de Bayamón.
La investigación está a cargo por el Agte. Carlos Astor Reyes de esa división especializada, supervisado por el Tnte. Álvaro Feliciano Nieves, Encargado del C.I.C. La Agte. Sonia Torres de Servicios Técnicos, tomó fotos de la escena.