Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto Bayamón Centro, investigaron un escalamiento reportado en horas de la mañana de ayer, ocurrido en un vagón que se utilizado como almacén ubicado en el área del tablado del Parque Lineal, en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el querellante, que alguien le ocasionó daños a los candados colocados en el vagón de almacenamiento logrando acceso al interior. Acto seguido, se apropiaron de seis cortadoras de grama, dos sierras, dos sopladores de grama, una máquina de lavar a presión, un compresor, 8 recipientes para gasolina entre otros artículos.
Además, se apropiaron de una guagua Ford F350 del año 1999, Super Duty de color azul con la tablilla H97331. Todos estos artículos valorados aproximadamente en $30,000.00 son propiedad de la compañía MCR Reverdece Corp.
El policía municipal Jay Acosta de Bayamón, investigó preliminarmente los hechos y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.