La Policía Municipal de Carolina va a estar ahí para apoyar a todas las agencias de ley y orden” dice el comisionado de la Policía Municipal luego que se esclareciera el asesinato del Sargento Eliezer Ramos (sonido)

Un gran jurado federal acusó a 56 miembros de una violenta banda de los municipios de San Juan, Carolina y áreas cercanas por conspiración para poseer con la intención de distribuir, posesión y distribución de sustancias controladas, violaciones de armas de fuego. Fueron sobre 56 órdenes de arresto que diligenciaron los agentes federales en los residenciales de Sabana Abajo, Carolina y Yuquiyú en Loíza, entre otros.

Entre el arrestado se encuentra el alegado asesino que, en la madrugada del Viernes Santo, mientras la mayoría de los puertorriqueños aún dormían, el policía, el Sargento Eliezer Ramos Vélez, luego de cumplir su jornada laboral, presenció cómo unos individuos disparaban a mansalva en el expreso Román Baldorioty de Castro en Carolina.

A pesar de encontrarse solo y en su vehículo personal, su pasión y compromiso con protegernos, lo condujo a dar seguimiento e intervenir con estos, aun conociendo el peligro al que se enfrentaba. Eliezer, fue más allá de su deber, hizo su trabajo con valentía y determinación. Su entrega le costó lo más preciado que tenemos, la vida.

A esos efectos el comisionado de la Policía del municipio de Carolina Rubén Moyeno, quien trabajo de mano con las agencias estatales y federales dijo que desde el primer día, estuvieron en la disposición y van a  a continuar colaborando con las agencias estatales, federales y todas aquellas agencias de ley y orden que los necesiten.

“Nosotros no vamos a escatimar en recursos para llevar a cabo la investigación que tengamos que llevar a cabo para combatir el crimen.   A Natali  le puedo decir que usted me visitó a mi oficina y yo le dije desde ese día que usted me visitó que yo iba a estar desde el día uno hasta el día que se lograron los arrestos y he cumplido mi palabra con usted.  Y vamos a continuar, como muy bien he mencionado.   Esta investigación no culminó aquí, esta investigación tiene otros tentáculos y vamos a continuar. Por tanto, la Policía Municipal de Carolina va a estar ahí para apoyar a todas las agencias de ley y orden. Aprovecho para felicitar a todos aquellos que de una manera a otra colaboraron en la investigación para que este asesinato se esclareciera, así como los demás casos. Así que, una vez más, esto demuestra que el trabajo en equipo se puede hacer y que los buenos somos más y que vamos a continuar trabajando para mantener a Carolina, Segura y en Paz;  y a todos los ciudadanos que nos visitan,  así como todos los demás familias de ellos” dijo el comisionado de la Policía Municipal de Carolina.

 

 

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias