1 de agosto de 2023- La Policía ha descartado el robo como móvil de la balacera que anoche cobró la vida de un sargento de la Policía Municipal de Trujillo Alto, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.
El sargento Pedro Torres Santos cayó abatido frente a la panadería El Punto, en el citado pueblo. Según ha trascendido, individuos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra varias personas en la acera entre las que se encontraban Torres Santos y dos policías municipales de Trujillo Alto que estaban uniformados identificados como Manuel Torres Rodríguez y Jack Bruno Andújar.
“La Policía municipal, estatal y estatal somos solamente una y tenemos todos los recursos para trabajar con esta investigación. Es un hecho sumamente lamentable y aquellas personas que entienden que pueden agredir no solamente a la Policía de Puerto Rico sino a todas las autoridades de ley y orden van a tener su día en corte”, dijo López Figueroa.
“El robo está descartado. Ahí no hubo robo. Los disparos fueron directamente a las personas que se encontraban en la acera frente al negocio y eso es lo que está transcurriendo en la investigación”, agregó.
“El mensaje es que la Policía de Puerto Rico, las autoridades federales, estatales y municipales vamos a estar detrás de las personas que cometieron este delito”, finalizó.