La CST llevará a cabo campañas de orientación e intervenciones junto a la Policía estatal y municipal para prevenir accidentes por conductores ebrios en Semana Santa (Sonido)

 

El director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Luis Rodríguez, informó que han activado en esta Semana Santa a todos los programas comunitarios de la CST para entregar material educativo en los lugares mas frecuentados por los ciudadanos socialmente, pero de manera segura.

 

Igualmente, estarán llevando a cabo una campaña en los medios de comunicación para reducir los incidentes en las carreteras. De igual forma, se estarán pagando alrededor de $99,657 en horas extra a los agentes de la Policía estatal y municipal para prevenir accidentes en las carreteras por conductores ebrios.

 

“Hemos activado a todos nuestros programas comunitarios a través de toda la isla y vamos a estar impactando los lugares de mayor frecuencia-playas, restaurantes- entregando material educativo, donde llamamos a la conciencia a todas las personas a compartir socialmente, pero de manera moderada. De igual manera estamos colaborando con la Policía estatal y municipal que se han unido a las movilizaciones de la Comisión, desembolsando alrededor de $99,657 para el pago de horas extras para este tipo de trabajo, además se ha unido al esfuerzo de pautas en los medios de comunicación sobre anuncios para que las personas no conduzcan en estado de embriague”, explico durante la conferencia de prensa en La Fortaleza, donde el gobernador Pedro Pierluisi, anunció el plan de seguridad para la Semana Mayor.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias