(NARANJITO, PR) Como parte de la feria de servicios “Fortaleza por Puerto Rico” que se lleva a cabo en Naranjito, el director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), Luis Rodríguez Díaz entregó asientos protectores para infantes a familias que cumplen con el requisito de ingreso de $18 mil o menos mensual según establece la propuesta federal para esos fines.
“Es sumamente importante para poder proteger la vida de los menores en la vía pública. Siempre que tenemos este tipo de impactos en todo Puerto Rico, entregamos varios asientos protectores de manea que podamos colaborar con los padres y a las madres en darle esa herramienta para proteger la vida de su hijo. Estas personas han sido precualificadas cumplen con el requisito de un ingreso de $18 mil o menos anual establecidos en ley bajo propuesta federal”, explicó el funcionario durante la actividad que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Gelito Ortega de Naranjito
Rodríguez Díaz, destacó que además, el personal de la CST ha estado ofreciendo orientación sobre la seguridad vial, y cuentan con el Parque Educativo de Seguridad en el Tránsito (PESET).