Cataño, PR – La Administración Municipal de Cataño realizó hoy una actividad en la que se le agradeció a su representante en Miss Universe Puerto Rico, Camille Fabery Diana, por su destacada ejecución en el certamen y poner el nombre de su pueblo muy en alto.
“Camille proviene de comunidades humildes y es producto del sistema público de enseñanza de la isla. Es quien mejor representa a la mayoría de los jóvenes de su pueblo y un ejemplo que confirma que no importa tu origen, un mejor destino se traza con disciplina y esfuerzo. Desde hoy Camille será nuestra embajadora ante el mundo y sabemos que pondrá todo su empeño en hacer crecer el turismo, desarrollo económico y ser voz de muchas causas benéficas de su pueblo”, indicó Alicea Vasallo.
Por su parte, la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres, se unió a la felicitación y destacó que “estamos orgullosos del excelente desempeño de nuestra reina, Camille Fabery, en el certamen dónde quedó segunda finalista. Sabemos que le espera un futuro prometedor y que seguirá representado a nuestro pueblo dignamente dónde quiera que vaya”.
La reina de Cataño caminó, junto al alcalde y la primera dama, desde la alcaldía hasta la tarima del Frente Marítimo. En el trayecto la gente se desbordó en elogios y abrazos con la destacada joven. Camille Fabery Diana, tiene 26 años, está realizando un doctorado en farmacia y reside en Cataño.