A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre un accidente de auto con personas pilladas heridas en la carretera 129 intersección con la carretera 134 en el km 15.4 del barrio Bayaney del pueblo de Hatillo.
Según información que mientras el joven Gean Marcos Rosado Vargas de 18 años conducía el auto Toyota Yaris color blanco, este perdió el control de su volante impacto con su lado lateral derecho un poste de cemento de extendido eléctrico. En el interior del auto viajaban como pasajero el joven Ryan Rodríguez de 18 años que resulto con golpes que le causaron la muerte en el acto y un segundo pasajero en la parte posterior el joven Yandiel Ruiz Pérez de 19 años que resultó con heridas leves.
El joven conductor Rosado Vargas, fue transportado hacia el hospital Centro Medico de Rio Piedras en condición de gravedad. Estos jóvenes son residentes del pueblo de Camuy.
El agente José Castro Vélez del Negociado de la Policía de Puerto Rico de la división Patrulla Carretera de Arecibo en unión el fiscal Ariel Chico Juarbe se hicieron a cargo de la investigación.