(Luquillo, Puerto Rico)– El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, ejerció el martes, su derecho al voto.
“Esta elección es una de las más importantes en la historia moderna de nuestra Isla. Lo que está en juego es la unión permanente con nuestra nación, los Estados Unidos y la ciudadanía americana. El PNP es el único partido en Puerto Rico que defiende y trabaja para esos dos principios. Somos los que buscamos la igualdad de derechos que solo la estadidad nos brinda. Con la estadidad, nadie nos puede separar, nadie nos podrá quitar la ciudadanía. Eso es lo que hoy se decide, por eso es importante una sola cruz bajo la Palma en las tres papeletas, al igual que votar por la estadidad en la consulta de estatus”, indicó el expresidente cameral.
El líder legislativo hizo una sola ‘cruz’ bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en las tres papeletas (legislativa, municipal y estatal)
Méndez, quien también es el representante del Distrito 36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, sostuvo que “la democracia se nutre de la participación en sus eventos electorales, por eso exhorto a todos los ciudadanos a acudir a su centro de votación y ejercer ese derecho. Los colegios están abiertos hasta las 5 de la tarde, todavía hay tiempo”.
“Necesitamos a Jenniffer González en la gobernación, William Villafañe en la comisaría residente, a los candidatos del PNP en la Cámara y el Senado y a la mayoría de las alcaldías; necesitamos el equipo completo para lograra que Puerro Rico alcance su máximo potencial”, culminó diciendo.
El Presidente Cameral realizó su voto en la antigua escuela elemental Carolina de Veve, ubicada en el barrio Juan Martin de Luquillo.