Javier Jiménez, candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad denunció que Jenniffer González, candidata a gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), cambia constantemente de postura con respecto a las soluciones serias que amerita el país; ante la situación energética que vivimos.
“Su trayectoria demuestra que hoy dice una cosa, y mañana dice otra, según le conviene dar el discurso para quienes la escuchan. Demuestra su inconsistencia de carácter. Ayer hablaba de nombrar un zar para el sistema energético, y ahora dice que va a sacar a LUMA. Verdaderamente estas declaraciones demuestran una falta de seriedad para atender un problema tan serio que enfrentamos todos los días; ya sea en nuestros hogares, en nuestras empresas o algún servicio que necesitamos. Mientras tanto todo esto sigue afectando nuestra economía y nuestro diario vivir”, afirmó el presidente de Proyecto Dignidad.
Por otro lado, Jiménez resaltó que mientras Puerto Rico enfrenta desafíos críticos, como la crisis gubernamental, energética, de educación, salud y seguridad, se espera que los líderes políticos muestren un enfoque serio y comprometido con los ciudadanos, en cambio vemos una candidata que llega vestida como para una fiesta de disfraces e inclusive el uso de palabras no apropiadas para una actividad como esa».
El candidato finalizó su declaración subrayando la necesidad de un cambio profundo en la acción política en Puerto Rico, uno que responda a las verdaderas demandas de la sociedad, con un enfoque responsable y orientado al verdadero bienestar y desarrollo del país.
******