El estelar intermedista de los Criollos de Caguas, Jancarlos Cintrón, estará en uniforme desde el primer día de la venidera temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Cintrón quedó fuera en medio del pasado torneo, al sufrir una lesión en su rodilla izquierda que le requirió una intervención quirúrgica.
“Estamos bien contentos de que Jancarlos Cintrón esté cien por ciento saludable. Tuvo la oportunidad de hacer una buena rehabilitación durante este verano. Lo tendremos desde el primer día y eso es algo importante ya que el año pasado lo perdimos en un momento crucial de la temporada”, confirmó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.
Al momento de su lesión, Cintrón bateaba para .234 con 26 hits en 111 turnos. Acumuló 11 carreras empujadas y diez anotadas, sin errores en la segunda base.
Luego de la rehabilitación de su operación, regresó a la acción en verano de este año con 113 turnos en rookie y doble a, con la organización de Arizona Diamondbacks.
Con Caguas, Cintrón ha jugado por cinco temporadas, siendo figura clave de tres campeonatos de la LBPRC.
Los Criollos abren la temporada el 4 de noviembre, cuando reciban a los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.