Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Hato Rey Oeste, investigaron tres hurtos de auto, reportados con minutos de diferencia en la noche de ayer, en los estacionamientos de Burlington y Plaza Las Américas, en Hato Rey.
Según se informó, el primer caso se informó a eso de las 11:39 de la noche, en el estacionamiento frente a la tienda Burlington. Allí manifestó el querellante que a las 5:30 de la tarde estacionó su vehículo Kia Sportage, del año 2020 y con la tablilla JIN-857, color gris, y al regresar al mismo a las 7:40 de la noche, se percató que ya no se encontraba.
Luego, a las 11:42 de la noche, se registró otra querella donde la perjudicada manifestó que a eso de las 6:35 de la tarde dejó su Kia Sportage, del año 2013 y con la tablilla IGL-365, color gris, estacionado en el lado Norte del centro comercial Plaza Las Américas, específicamente en la fila 46. Más tarde, a eso de las 8:40 de la noche, regresó por el mismo notando que ya no estaba allí.
Posteriormente, a las 11:43 de la noche, la Policía atendió otra querella también en el lado norte de Plaza Las Américas, en la fila 68, donde el querellante indicó que estacionó su Kia Sedona del año 2016 y con la tablilla IPQ-789, color gris, a las 5:20 de la tarde y al volver a las 8:40 de la noche, dicho vehículo ya no se encontraba en dicho estacionamiento.
El agente David Cortés, adscrito al precinto de Hato Rey Oeste, investigó y refirió estos casos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan para que continúen con la pesquisa.