Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística San Juan, investigaron anoche una querella de persona muerta por causas sin determinar en un apartamento del edificio Wilson Plaza #1357 en la avenida Wilson, del Condado.
Según se indicó, la Policía recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 una llamada de situación sospechosa en el lugar. Al verificar los agentes del precinto se localizó a la querellante, quien indicó que encontró sin vida, en el interior del apartamento #501 a su primo, Juan L. Figueroa Cintrón, de 60 a 65 años de edad, quien residía en el lugar y del cual no sabía desde el sábado.
De acuerdo a la información preliminar, había sangre en el suelo en el área de la sala y el cuerpo de Figueroa Cintrón se halló en el suelo de su habitación. A la escena se personaron paramédicos quienes corroboraron la ausencia de signos vitales. El cadáver presentaba sangre en la cabeza y lo que aparenta ser una contusión en el ojo derecho.
El agente Pedro Gonzalez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Ana María Martinez Orama. quien evaluó la escena y expidió la orden para levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses donde la autopsia determinará las causas de la muerte.