Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Naranjito, fueron alertados a las 2:04 de la tarde del pasado martes, del hallazgo de una persona muerta, causa sin determinar, en la Carretera 164 kilómetro 1.8 sector Siete Curvas, en Naranjito.
Según información preliminar, las autoridades recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde indicaron de una persona tirada en el pavimento. Al personarse los agentes del distrito policiaco encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el lugar.
El occiso fue identificado como Ángel M. Sáez Catalá de 38 años de Naranjito. El mismo había sido fichado el día 26 de agosto de 2024, por fuga.
El agente Ángel D. Rosario Rivera de la División de Servicios Técnicos, área de Bayamón trabajó la escena con fotos. El agente Elías Águeda Ríos, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, en conjunto del fiscal Snyder el cual decretó muerte sin determinar y se hicieron a cargo de la investigación, expidiendo boleta para autopsia.
El cuerpo fue transportado por Mortury Service, hacia el Instituto de Ciencias Forenses, para el examen de autopsia para conocer la causa de la muerte.