Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Río Piedras, investigaron un incidente de agresión con disparos donde, a pesar de que nadie resultó herido, se reportaron dos vehículos con daños por impactos de bala en la calle Vallejo, cerca de la Plaza del Mercado, del mencionado sector.
Según alegó el querellante, de 30 años y vecino de San Juan, que se encontraba fuera de un negocio en la calle Robles intersección calle Vallejo, en Rio Piedras, cuando se le acercó un individuo y le reclamó por los $400, que alegadamente le debe.
Posteriormente, agredió con sus manos al perjudicado en el área del rostro y procedió a desenfundar un arma de fuego por lo que el querellante salió corriendo hacia su vehículo y se agachó por el lado del pasajero.
Luego, continuó corriendo por la acera al mismo tiempo que el agresor le hizo dos disparos. La víctima llegó hasta la calle Gándara y luego a la calle Brumbaugh donde queda el precinto policiaco. A este se le ofreció asistencia médica, pero se negó a recibirla.
Como consecuencia de los disparos dos vehículos resultaron con daños por impactos de bala, estos fueron descritos como un KIA SOUL blanca, en el área de la tapa de gasolina y una TOYOTA TACOMA color vino, en el parachoques frontal, ambos se encontraban estacionados.
En la escena se levantaron dos casquillos calibre 40, y una bala calibre 40.