Tres Vehículos Hurtados fueron reportados en el día de ayer, en diferentes áreas de San Juan. El primer incidente, fue reportado a las 12:53 de la madrugada. Según el informe, alegó el querellante que estacionó un vehículo Kia Soul, 2019, de color gris, con la tablilla JBV-015 en la Avenida Hostos frente al Condominio Monte Norte y al regresar por el mismo ya no estaba.
Por otro lado, un vehículo fue reportado a las 7:30 de la mañana de ayer, frente a una residencia en la Calle Rafael Gómez Acosta. Según el querellante, estacionó el vehículo Hyundai Accent de color azul, del año 2013 con tablilla IGQ-212 y al regresar al mismo no lo encontró. El perjudicado, alegó que también se apropiaron del motor y neumáticos de una motora Icebear color roja año 2021 la cual se encontraba en el patio de la residencia.
También, otro vehículo fue reportado a las 8:12 de la mañana de ayer, en la Calle Costa Rica Frente Condominio Villa Granada. Según el informe, alegó la querellante que estacionó el vehículo Kia Sportage de color azul, del año 2018 con tablilla INB-200 y al regresar por el mismo no se encontraba en el lugar.
Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones.