Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a eso de las 2:55 de la tarde de hoy sobre una muerte violenta en la calle Estornino esquina calle Zurana en la urbanización Country Club, en Río Piedras.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 avisando de la situación. Luego, los uniformados se movilizaron al lugar encontrando, entre la cuneta y el área verde, el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso, que no ha sido identificado (John Doe), es de tez negra, 25 a 30 años de edad, 6 pies de estatura y 230 libras de peso aproximadamente. Como señas particulares, tiene tatuajes en todo el brazo izquierdo y lado derecho del pecho.
Al momento del incidente, vestía una camiseta negra, pantalón corto deportivo gris y chancletas tipo Crocs color verde y vino
En la escena se levantaron 2 casquillos de bala disparados y un proyectil.
El agente Carlos Colón López, bajo la supervisión del sargento Arnaldo Ruiz Medina, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Ivette Nieves Cordero.