El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anunció que ya comienzó la construcción del área recreativa en la comunidad Quebrada Seca. El proyecto contempla la construcción de una pista de atletismo, una cancha de soccer, un gimnasio al aire libre, área de baños y alumbrado del siglo 21.
Rivera Báez, explicó que este proyecto se desarrolla en el antiguo parque de pelota de la comunidad. Detalló que, inicialmente, este parque recibió una asignación por parte de FEMA de $354.391.36. Estos fondos provienen por recuperación después del paso de Huracán María.
No obstante, el alcalde dijo que acogió este proyecto y viendo las necesidades de la comunidad determinaron realizar un proyecto alterno. Esto con el objetivo de suplir las carencias de áreas recreativas en la comunidad decidieron ampliar los ofrecimientos deportivos.
“Tenemos un gran compromiso con esta comunidad por lo que identificamos cerca de medio millón de dólares adicionales a la asignación que nos dio FEMA para hacer un proyecto deportivo amplio para uso y disfrute de los residentes de Quebrada Seca. Ahora la inversión en este proyecto es de $849,491.64”, especificó el alcalde.
Rivera Báez añadió que, este proyecto tiene un término de construcción de 10 meses.