El cuerpo del agente José Ferrer Pabón, placa 35961, estará expuesto en la funeraria Los Sauces en Moca hoy lunes, 27 de diciembre, desde de las 4:00pm hasta las 8:00 pm y el martes, 28 de diciembre, desde las 8:00 am hasta las 11:00 am. Luego se proseguirá con el sepelio en el cementerio Los Sauces Memorial, ubicado en el mismo lugar de la funeraria.
Ferrer Pabón, que cumplió diez años de servicio en el NPPR, estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, y será ascendido póstumamente al rango de Sargento. A éste le sobrevive su esposa Neliseth Vega Acevedo y sus dos hijos Joniel y Joannelis Ferrer Vega.
El agente murió en el cumplimiento del deber, el pasado, viernes, 24 de diciembre, a las 12:30 de la madrugada en un accidente fatal registrado en la carretera 110, kilómetro 30.8, de Aguadilla.
La colisión ocurrió cuando Eric D. Arreizaga Cruz de 18 años, residente de Aguadilla, transitaba en dirección de oeste a este en el vehículo Nissan, modelo 350Z, año 2004, a una velocidad mayor a lo establecido por ley, cuando perdió el control y dominio del volante impactando con la parte frontal de su auto la parte frontal del vehículo Dodge Charger, año 2021, conducido por el miembro del Negociado de la Policía, José Ferrer Pabón, de 44 años, y residente de Isabela, el cual transitaba de este a oeste y quien falleció en la escena.
En el vehículo de motor, Nissan, modelo, 350Z, viajaba como pasajero José E. Arreizaga Jordán de 41 años, el cual recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a este y al conductor.
El Sgto. José D. Cordero Quiñones, Director Auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al Fiscal Omar Manfredi, se hizo cargo de la pesquisa.