(Rio Grande, Puerto Rico) La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) inició su convención anual con una renovada e innovadora identidad, que le dará continuidad a la evolución y transformación de la asociación. Así lo aseguró el presidente de la AIPR, Carlos Rodriguez, quien durante la convención anual develó ante los presentes la nueva identidad de la asociación.
El nuevo logotipo representa la trasformación de las industrias en Puerto Rico y el auge de la nueva economía como sectores tecnológicos, exportaciones de empresas locales y la manufactura global atada a los nuevos tiempos.
Esta nueva identidad, que mantiene la esencia de Mercurio, dios de la mitología griega, incorpora una de las alas que el dios griego llevaba en sus pies en color naranja con un fondo púrpura, representativo de una transición histórica que va desde una economía de agricultura y manufactura a una emergente y diversificada.
“La transformación de AIPR responde a las nuevas economías de Puerto Rico y los cambios que estas representan. Con esta nueva identidad le estamos diciendo a nuestra gente y al mundo que estamos listos para continuar liderando la transformación de la nueva economía en colaboración con el gobierno, socios, jóvenes empresarios y aliados. Continuamos atemperado la entidad a nuestros tiempos y queremos reflejarlo con un cambio de imagen que nos proyecte hacia un futuro prometedor y lleno de oportunidades”, expresó Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación.
La convención anual, que tiene lugar en el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach, y que finaliza el domingo 26, cuenta con una extensa agenda que agrupa funcionarios gubernamentales y líderes empresariales de diferentes sectores. Entre ellos la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre, y otros.