Ilesos tres menores entre las edades de 7 a 3 años y una infanta de seis meses tras ser secuestrados por un individuo que se robó un auto luego fue interceptado por la Policía en Canóvanas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Canóvanas, investigaron preliminarmente un vehículo hurtado y el secuestro de tres menores, reportada a las 10:27 de la noche de ayer en los predios del puesto de gasolina Puma ubicado en la carretera 188 del barrio San Isidro en Canóvanas.

Según alegó la querellante, que se detuvo con su vehículo marca Jeep modelo Patriot color gris en el mencionado lugar, para realizar unas compras y al tratar de entrar al establecimiento, se encontraba asegurada la puerta de la entrada ya que los empleados se encontraban cuadrando la caja registradora.
En ese momento se le acercó un sujeto, donde allí le pregunto que, si se encontraba abierto el establecimiento y al contestarle la víctima que no, el hombre sin mediar palabras se dirigió al vehículo antes descrito, donde abordó el mismo, marchándose del lugar con sus tres hijos menores de edad que se encontraban en el interior de la guagua.
Posteriormente el vehículo fue intervenido por agentes del precinto de Loíza, los cuales se encontraba realizando un patrullaje preventivo, en la carretera 187 frente a un establecimiento, logrando el arresto de un hombre identificado como Alberto Rodríguez Rodríguez de 49 años. Cabe señalar que los tres menores entre de las edades de 7 y 3 años y una infanta de seis meses, fueron rescatados, resultando ilesos ante la situación.
Este caso fue referido al agente Eduardo Santos, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina, donde durante la mañana de hoy, se estará consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.
spot_img

Última Hora

Más Noticias