Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un accidente de carácter fatal con objeto fijo, hoy sábado, en horas de la madrugada en la carretera 10 kilómetro 69.6 en el pueblo de Arecibo.
De la investigación realizada por el agente Edwin Camacho Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, se establece que mientras Ulises Soto Soto, de 38 años residente del pueblo de Vega Baja, conducía su vehículo Toyota Rav4, color verde, en dirección de Arecibo a Utuado, por el lugar antes mencionado, éste lo hacia a una velocidad que no le permitía el control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal de su vehículo, un poste del tendido eléctrico. Acto seguido el vehículo se incendia falleciendo Soto Soto, dentro del mismo.
El agente Edwin Camacho, se comunicó con la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, de la fiscalía de Arecibo, la cual indicó que daría la boleta y que se ocupara el vehículo para fines de inspección. Además, se personó el señor Manuel Bonet Ramos, de la Compañía LUMA, quien estaría haciendo las gestiones para reemplazar el poste del tendido eléctrico.